Bron || Broen

Parece que me dio con las series en vez de películas. Esta serie la vi hace un tiempo, mas de un año probablemente, pero ahora me recordé de ella por que leí que vuelve con la tercera temporada. Así es, solo van dos temporadas, así es que si se aplican un “powerdisking” podrían quedar al día en un corto tiempo.

Pero vamos a la serie. Esta se llama Bron | Broen, que es como “puente” en danes  y alemán o algo así, o sea en dos idiomas. Por que?, por que la serie transcurre en un puente, o al menos el inicio.

Por que verla?, porque los personajes son muy buenos. La mina es filete,y  no es que sea una super mina que se las sabe todo, ni que es muy rica y que todos se le arrodillan a sus pies. Si no que es una mina que no cacha nada de las convenciones sociales, que es directa, que no se anda con rodeos, y eso es muy entretenido. Provoca esa sensación de odio/amor, de esas personas que te gustaría tener a tu lado como amiga, pero que sale con cada cuestión que cada cierto tiempo te dan ganas de mandarla a freír monos a la China. El tipo es un poco más común pero no es malo tampoco. Es el típico amigote que esta ahí para apoyarte en todas.

bron-broen-s23

 

6a00d8341bfb1653ef01901e1e1f5e970b

 

Esta serie es taaaaan buena, que la hicieron en danés y suizo, y después la copiaron en Francia y en England, y tambièn la copiaron en México y “Estados Juntos”. O sea de que es buena, es buena.

Tanto así que vi la primera temporada gringa y después vi la original y a pesar de que las dos son buenas, me quedo con la original…… no se….me parece mejor la idea original no más…

 

En fin… si quiere ver algo bueno, véala. Se la recomiendo.

 

 

 

 

Información del Rating

Este es el rating para calificar a las películas, videos o series que comento.

A.-Toma un taxi de inmediato y ve al cine más cercano a verla.

B.-Consíguela o bájala ahora mismo para verla.

C.-Verla si quieres ver algo y no tienes nada mejor.

D.-No vale la pena hablar de ella, ni siquiera verla.

E.-Destruir todas la copias que estén a tu alcance.

Comentarios estan cerrados.